3 y 4 de julio audiciones con Iván Pérez para seleccionar un bailarín

SRZ_6216Audición

Iván Pérez está buscando un bailarín  con experiencia, fuerte y sensible para un reemplazo en la obra  Exhausting Space. Se trata de un trío en el que el seleccionado se subirá al escenario junto a Iván e Inés Belda Nácher.

Primer período de ensayo10 al 15 agosto, 2015 (sujeto a cambios según disponibilidad).

Segundo periodo de ensayos: finales de febrero de 2016.

Fechas Tour: marzo-abril 2016, en distintos Teatros en los Países Bajos.

Los bailarines residentes holandeses tendrán prioridad . Audición sólo por invitación.

REQUISITOS

- Técnica de contemporánea fuerte y habilidades de improvisación.
– El interés en investigación personal y la interacción de contacto.
– Experiencia en trabajo performativo.

Fechas de la audición:

Viernes 3 de julio (primer grupo)

Sábado 4 de de julio (segundo grupo)

Lugar: Korzo Theater, La Haya.

Mencionar preferencia de fecha al hacer el envío de la información.
Contacto: nathalie@korzo.nl

A cumplimentar:

Foto + CV y enlace de video (video de baile corto si es posible).

Iván Pérez

Iván Pérez Avilés es un bailarín español afincado en los Países Bajos, aclamado por su fluido, estilo claro y talento para establecer la intensidad física y emocional. Iván anteriormente ha bailado con Holanda Dance Theater (NDT) e IT Dansa y recibió su licenciatura en Artes Escénicas por la Universidad Rey Juan Carlos.

Ganó el premio a la ‘Mejor Interpretación’ durante el ‘Concurso Internacional de Coreografía’ Nueva York-Burgos y fue nominado para el ‘Cisne mejor bailarín “por su papel en Indigo Rose de Jiří Kylián (2006). En 2010 recibió el premio “Artista Revelación” por la Fundación Cultura Viva en Madrid.

AGENCIA DE COMUNICACIÓN artes escénicas

En 2002 Pérez comenzó a hacer sus primeras coreografías e inmediatamente comenzó a ganar premios, por mencionar algunos: el 1er lugar en el Concurso Coreográfico Burgos-Nueva York (2003) y el 3er lugar en el Concurso Coreográfico de Madrid (2005). NDT le dio la oportunidad de seguir desarrollando su talento para la coreografía.

Desde 2011, Iván mismo se ha comprometido plenamente a su carrera como coreógrafo. Como coreógrafo asociado con la productora holandesa Korzo, creó el dúo Estirar la Pata, Escondite, ¡Atención, las puertas se están cerrando! Creado en Moscú, y su obra más reciente Espacio Agotador que girará por los Países Bajos en la primavera de 2016.

Junto a su trabajo con Korzo, Iván ha creado con éxito obras de re-puesta en escena para compañías internacionales, como la Compañía Nacional de Danza, Ballet de Moscú, Balletboyz, ZFinMalta Dance Ensemble, River North Dance Chicago y el Ballet Nacional de Cuba. Recientemente estrenó Hombres Jóvenes para el Balletboyz en el prestigioso Sadler Wells de Londres. Iván ha sido invitado por el Foro de Danza de Taipei para crear una nueva pieza que se estrenará este otoño en el Teatro Nacional de Taipei.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>