Actividades especiales conmemoran la 10ª edición del festival ‘EL MÉS PETIT DE TOTS’

Desde el pasado  sábado, 8 de noviembre y hasta el próximo domingo 23 de noviembre está teniendo lugar el festival EL MÉS PETIT DE TOTS en su edición más internacional, ya que este año cuenta con compañías de Canadá, Brasil, Francia, Alemania, Italia y Holanda, además de las nacionales.

El festival ya está totalmente consolidado, no en vano es su décima edición. Sin duda, la cita catalana del teatro infantil tiene nombre propio y es este.

Y precisamente por esta efeméride tan significativa de la primera década cumplida, el fin de semana del 22 y 23 de noviembre habrá un programa festivo especial, la FIESTA 10. Durante todo el fin de semana, podrán asistir los menores de 5 años al espectáculo Aupapa, de la Compañía Zigzag Danza además de otras actividades como cortometrajes etc. por el precio de 8€ que es el de una entrada normal.

Durante todo el festival, es muy recomendable acercarse a disfrutar de espectáculos como Primo que juega con la magia de una piscina en la que se desarrolla la acción Entre deux pluies; o Kleur

Desde esta revista, recomendamos disfrutar de estas semanas de cultura y danza para los más pequeños. Es momento de aprovechar esta magnífica oportunidad para educar en danza, en teatro… en cultura.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>