Audición Internacional Ordinaria 2016 para el Ballet Nacional de Sodre en Montevideo

sodre

El BNS Ballet Nacional Sodre (Montevideo, URUGUAY) bajo la dirección artística del Mtro. Julio Bocca tiene el agrado de informar su próxima AUDICIÓN INTERNACIONAL ORDINARIA 2016, para bailarines y bailarinas, para el período comprendido entre el 1 de febrero al 31 de diciembre de 2016. La audición se realizará el sábado 26 de septiembre de 2015.

La prueba constará de una CLASE COMPLETA (barra/centro), procediéndose a la eliminación desde la instancia de barra. Quienes pasen esta etapa, tendrán una etapa de Pas de Deux y Contemporáneo.

La etapa final será de un solo de repertorio clásico elegido por el participante, con música a elección que deberán traer en formato CD. Es indispensable para la inscripción cumplir con los siguientes requisitos:

  • 1) Formación en Ballet Clásico
  • 2) Para las bailarinas (fem.) se requiere una estatura mínima de 1.60 cm. y en el caso de los bailarines (masc.) una estatura mínima de 1.73 cm
  • 3) Estado físico en forma
  • 4) Se establece para las mujeres 18 años como edad mínima y 26 años como edad máxima
  • 5) Se establece para los hombres 18 años como edad mínima y 31 como edad máxima

Fecha límite para para enviar el formulario de inscripción es hasta el 31 de agosto de 2015.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PULSANDO AQUÍ

Para mayor información y consultas dirigirse a partir del 6 de junio a: bns.audiciones@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>