Becas para asistir a World Dance Movement Spain

world dance movement

World Dance Movement es uno de los más reconocidos workshops internacionales dedicados al mundo de la danza. Dentro de la gira que le llevará a recorrer la geografía europea, España tiene fecha marcada en el calendario: 12 de abril.

Se trata de una excelente ocasión en la que se reúnen bailarines y coreógrafos de todo el mundo para compartir e intercambiar experiencias durante una semana.

Para hacer más accesible la participación de todos los interesados, la organización reparte este año 10 becas que resultan más que interesantes para todos aquellos que se plantean asistir. Hay dos fechas previstas para ganarla: el 15 de febrero y el 8 de marzo, en el marco de una MasterClass de Contemporary Jazz donde 10 de los asistentes recibirán una beca para participar en el WDM Spain.

Las sesiones tendrán lugar en el Conservatorio Superior de Danza de Madrid.

Si deseas más información, la encuentras escribiendo a info@wdmspain.com y en el cartel oficial del evento, que encuentras sobre éstas líneas.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>