Casi 70.000 personas pasan por el portal Danzateatro.es

danzateatro

69.797 personas han pasado ya por esta revista, Danzateatro.es No es que nos preocupe mucho la cifra, no se trata de que entren más o menos personas. Se trata de que recibimos la visita de los amantes de la Danza, el Teatro y las artes escénicas que acuden a nuestra publicación para ver nuestros artículos, acercarse a los personajes que entrevistamos, tomar nota de los programas culturales, las funciones, los estrenos… repartidos en toda la geografía española.

Nuestro buzón de correo, revista@danzateatro.es está abierto a todos. Las compañías que nos quieren presentar un nuevo espectáculo para que lo difundamos, los programadores culturales que desean mandarnos el programa de su festival, los espectadores que quieren saber qué ver en su zona en los próximos meses… Estamos abiertos a recibir mensajes de todos vosotros y valorar su publicación en nuestra revista.

Creemos que esa cercanía, esa disponibilidad de estar al servicio de la compañía, el artista, del programador, el gestor cultural… está generando simpatías en un sector en el que en apenas unos meses ya nos hemos hecho un hueco en el corazón de los lectores.

Casi 80.000 sesiones, 94.575 páginas vistas, con un 90% de visitantes nuevos lo que habla de una audiencia creciente… En las redes sociales, casi 3000 seguidores en Facebook, y una vez más, lo importante no es el número sino lo activos que son leyendo, comentando, dando likes… Gracias a todos.

AGENCIA DE COMUNICACIÓN artes escénicas

Estamos claros, no es una cifra de locos, porque no es una revista mayoritaria, sino para un público concreto. No es nuestro interés competir con publicaciones de fútbol, o de cotilleo… Nos dirigimos a una orgulloso segmento de la población, el de las artes escénicas, no tan numeroso pero ¿qué más da eso? Lo importante es que los pocos o muchos que seamos tengamos donde informarnos y compartir. Y si es posible ir llamando la atención entre aquellos que prefieren otro plan antes que ir al teatro, también lo haremos. Poco a poco.

Seguiremos trabajando para dar más apoyo al arte, a las escénicas con el apoyo de todos y con el magnífico trabajo de las compañías de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>