Danza Teatro

Revista española de artes escénicas, danza, teatro, circo…

actualidad

DaTe Danza en el circuito PLATEA 2020 con su espectáculo NUDOS

DATE DANZA está dentro del programa de la séptima edición del Programa PLATEA, 2020. Lo hará con su espectáculo NUDOS. Las fechas de actuación de PLATEA 2020 se extenderán del 26 de marzo al 29 de noviembre de 2020 (ambos inclusive), excepto para aquellas representaciones que impliquen complemento de extrapeninsularidad, cuyo plazo terminará el 22 de noviembre. La elaboración del catálogo de espectáculos que se lleva a cabo, de oficio, por un comité de expertos independientes, ha estimado oportuno incluir NUDOS, de la compañía que dirige Omar Meza, en la selección de obras.

Nudos es un espectáculo sobre el aprendizaje que nos dejan las experiencias que vivimos, cómo nos van transformando y dando forma a la persona que somos. Mª José Casado ha recibido el premio Lorca 2019 a Mejor Intérprete Femenina de Danza Contemporánea por su trabajo en este espectáculo de la compañía. Un galardón que es clara muestra de la calidad que Da.Te Danza lleva a escena con Nudos

ACERCA DE PLATEA

PLATEA es el Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de las Entidades Locales, organizado por el INAEM en colaboración con la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias). La finalidad del Programa es impulsar la programación conjunta de compañías profesionales de danza, lírica, teatro y circo, por espacios escénicos de titularidad de entidades locales públicas, para reactivar y enriquecer su programación cultural, facilitar la comunicación entre las Comunidades Autónomas y garantizar a los ciudadanos el acceso a la cultura. El Programa fue incluido en el Informe de la Comisión para la Reforma de la Administración, aprobado por el Consejo de Ministros el 21 de junio de 2013.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.