Danza Teatro

Revista española de artes escénicas, danza, teatro, circo…

festivales

El 31 de agosto comienza una nueva edición de Costa Contemporánea

Como sabéis, los últimos años nos hemos esmerado en teneros al día de lo que sucede y rodea al festival Costa Contemporánea, desde las fechas previas a su celebración, su organización, diseño del programa… Este 2016 no va a ser una excepción y ya miramos el calendario con cierta ansiedad positiva y con muchas ganas de abrazar una edición, que será la séptima, que promete venir cargada de sensaciones y calidad sobre el escenario.

Ya os hemos ido avanzando las novedades que de cara a este año nos va dando la organización por medio de sus comunicados y su siempre amable trato con esta publicación, así que ahora es turno para compartir con todos nuestros lectores un vídeo que lleva por título Costa Contemporánea 2015 en un minuto que a nosotros particularmente nos ha gustado mucho y que ahora queremos que disfrutéis también vosotros, profesionales, público… amantes todos de la danza y las artes escénicas:

Nos gusta Costa Contemporánea. Nos gusta que sea una propuesta en el sur, en Almería, donde es la única presencia de un cartel de este nivel a nivel escénico. Nos gusta el empuje de su alma Nerea, luchando muchas veces contra los elementos para dar vida a un festival que es un regalo para el que está y el que se pueda acercar. Y nos gusta el entorno paisajístico y natural tan especial en el que se desarrolla.

AGENCIA DE COMUNICACIÓN artes escénicas

No dejes de anotarlo en tu agenda. Costa Contemporánea arranca el 31 de agosto y no vamos a dejar que te pille por sorpresa.

[wpdevart_like_box profile_id=»361014334105864″ connections=»6″ width=»600″ height=»200″ header=»1″ locale=»en_US»]

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.