El 31 de agosto comienza una nueva edición de Costa Contemporánea

Como sabéis, los últimos años nos hemos esmerado en teneros al día de lo que sucede y rodea al festival Costa Contemporánea, desde las fechas previas a su celebración, su organización, diseño del programa… Este 2016 no va a ser una excepción y ya miramos el calendario con cierta ansiedad positiva y con muchas ganas de abrazar una edición, que será la séptima, que promete venir cargada de sensaciones y calidad sobre el escenario.

Ya os hemos ido avanzando las novedades que de cara a este año nos va dando la organización por medio de sus comunicados y su siempre amable trato con esta publicación, así que ahora es turno para compartir con todos nuestros lectores un vídeo que lleva por título Costa Contemporánea 2015 en un minuto que a nosotros particularmente nos ha gustado mucho y que ahora queremos que disfrutéis también vosotros, profesionales, público… amantes todos de la danza y las artes escénicas:

Nos gusta Costa Contemporánea. Nos gusta que sea una propuesta en el sur, en Almería, donde es la única presencia de un cartel de este nivel a nivel escénico. Nos gusta el empuje de su alma Nerea, luchando muchas veces contra los elementos para dar vida a un festival que es un regalo para el que está y el que se pueda acercar. Y nos gusta el entorno paisajístico y natural tan especial en el que se desarrolla.

AGENCIA DE COMUNICACIÓN artes escénicas

No dejes de anotarlo en tu agenda. Costa Contemporánea arranca el 31 de agosto y no vamos a dejar que te pille por sorpresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>