Danza Teatro

Revista española de artes escénicas, danza, teatro, circo…

Kultur Leioa
actualidad

El domingo 24 arranca la programación familiar de Kultur Leioa

NOTA DE PRENSA

Kultur Leioa2015 ha sido un buen año para las familias que, con los más pequeños de la casa como protagonistas, han podido disfrutar intensamente de las artes escénicas y la música en Kultur Leioa. Los datos así lo atestiguan: más de 2.300 espectadores/as se han acercado a los 15 espectáculos familiares programados en Kultur Leioa durante este año recién terminado. Diversas disciplinas (danza, teatro, circo, títeres, música, multimedia…) han hecho las delicias de niños y niñas de edades comprendidas entre 1 y 12 años y de los no tan niños.

Los espectadores han valorado muy positivamente los espectáculos, puntuándolos con un 8,9 de nota media. Este resultado reafirma la confianza que el público deposita en Kultur Leioa en su apuesta por ofrecer un programa de espectáculos novedoso y que busca la excelencia. 

Es deseo de la organización que en 2016 vuelvan a repetirse estos resultados y, si es posible, mejoren aún más. Por eso, este domingo 24 de enero, se da inicio a la nueva programación familiar con “El sueño del pequeño guerrero”, un espectáculo de títeres y teatro de la compañía madrileña La Tartana. El 14 de febrero, la compañía vasca Malas Compañías Zirko Taldea nos presenta “LETTER, Eskutitz baten bidaia/El viaje de una carta”, teatro, títeres y circo sin texto. El 13 de marzo será el turno de Pea Green Boat y su obra en inglés “The shoe tree”, títeres y teatro en aforo reducido. El 16 de abril, nuevo circo en el estreno en Euskadi de los franceses Blizzard Concept y su obra “Opéra pour séche-cheveux”, mientras que el 24 de abril disfrutaremos con “Xoga”, de la compaía gallega Cía Entremans, danza, música y  audiovisuales.

AGENCIA DE COMUNICACIÓN artes escénicas

Todos los espectáculos se representarán en el Auditorium Kultur Leioa a las 18.00 de la tarde.

[wpdevart_like_box profile_id=»361014334105864″ connections=»6″ width=»600″ height=»200″ header=»1″ locale=»en_US»]

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.