Danza Teatro

Revista española de artes escénicas, danza, teatro, circo…

Danza Biónica
Sin categoría

El primer Bionic Festival se celebrará en MADPHOTO los próximos 26, 27 y 29 de junio

Danza Biónica

Si pudiese decir lo que quería decir, no habría razón para bailarlo Isadora Duncan

El artista HONEVO, creador de la danza biónica y del Primer Bionic Festival, ha invitado a bailarines profesionales, amateurs y gente con ganas de moverse a un plató con 5 árboles móviles con los que crearán coreografías de ballet, flamenco o danza contemporánea.

El día 26 a las 18.00 horas bailarines profesionales, amateurs y gente con ganas de moverse estarán en el espacio de MADPHOTO en formato PUERTAS ABIERTAS para todo aquel que quiera participar.  

El día 29 de junio a las 20h tendrá lugar la Competición Danza Biónica. Participaran las bailaoras Sara Pérez y Tamara Pina Ajo ( Dúo Flamenco); el duo de Break Dance, Sufian Ben y Cristian Serrano (BBoys Madrid), el bailarín David Vento, con un Solo Experimental y la compañía Docakene de Costa de Marfil.

A las 22h habrá una fiesta con una degustación de la cerveza artesana, La Barbuda.

BIONIC FESTIVAL ( BIONIC DANCE / DANZA BIONICA ) from Honevo on Vimeo.

¿Que es la danza bionica?

Es una disciplina artístico-terapéutica que pretende ahondar en el vínculo misterioso entre humanos y plantas. La Danza Biónica es una búsqueda incansable, a través del baile, de un nuevo lenguaje artístico, donde el bailarín o bailarines pueden indagar en su propia expresividad empleando el árbol como ancla y núcleo de la coreografía. Es una oda a la naturaleza y al árbol como guía, en un mundo necesitado de una toma de conciencia ecológica inmediata, para llamar la atención de los graves problemas medioambientales a los que se enfrenta la Tierra.

 En MADPHOTO (C/Angel Puech 11) los días 26, 27 y 29 de junio.
Bionic Festival Video
Programa completo del I Bionic Festival

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.