El Teatro Echegaray acogerá en Navidad El Árbol de mi Vida de PataTeatro

Sí, la palabra Navidad ha saltado a nuestra web. Falta poco, muy poco para llenarnos otra vez de guirnaldas y pasar más tiempo con los más pequeños de casa. Y en Málaga, una de sus salas más vivas, la Echegaray nos va a echar una mano. El próximo 26 de diciembre a las 18:00 horas se podrá disfrutar del espectáculo: EL ÁRBOL DE MI VIDA al precio de 6 € (entradas ya a la venta). Una fabulosa obra de teatro infantil dirigida por Josemi Rodríguez y escrita también por él, en colaboración con por Macarena Pérez Bravo.

Trailer “El árbol de mi vida” de PATA TEATRO from Pata Teatro on Vimeo.

El árbol de la vida es una dulce comedia para toda la familia donde la vida cotidiana se relata como si de un hecho extraordinario se tratase

Sinopsis

La obra narra en tono de comedia, la vida de un matrimonio, É‰ƒƒ‰‰L y ELLA, que comparten su existencia juntos. Al llegar a la vejez, a ELLA le gusta sentarse bajo el Áƒƒrbol donde han vivido tantos momentos felices, para recordar su historia.

Hablamos del ciclo de la vida, mostrando las distintas fases de ɉƒƒ‰‰L: cómo nace, sus primeras palabras, su paso por el colegio, cómo se conocen ɉƒ‰L y ELLA, cómo nace su hijo PEQUEÑÍN, el primer viaje que emprenden los tres juntos. Todos esos acontecimientos están escritos en SU ÁRBOL, y poco a poco, a través de sus hojas conocemos su historia: la vida de ɉƒƒ‰‰L y de ELLA y todos los momentos que vivieron juntos.

Un espectáculo que habla en tono amable, positivo, cariñoso y divertido de los recuerdos que vamos guardando de las personas con las que crecemos. De todo lo que vivimos con ellos. Estos recuerdos son los que hacen que una persona siempre esté con nosotros.

Ecos en prensa

Algunas de las impresiones en prensa que recoge la compañía en relación a funciones anteriores de este espectáculo (aunque sin citar la cabecera) han sido:

  • A destacar la belleza del texto, la interpretación de los actores y el uso de la escenografía, que combinada con una acertada dirección, logran conectar vertiginosamente con el espectador, que se deja arrastrar para emocionarse. Muy recomendable.
  • Preciosa y engañosamente sencilla. Ha sido una buena terapia para nuestros corazones.
  • Una vez más hemos disfrutado de un espectáculo cargado de ideas sugerentes, ternura y comicidad. Es la obra perfecta para que los padres vayan al teatro con sus hijos.
  • Da gusto encontrarse con una obra de teatro que retrate tan honestamente un tema tan universal. ¡Enhorabuena por este hermoso trabajo!
  • Preciosa, emocional, un texto claro y plagado de momentos emotivos. En fin, sólo había que estar allí para presenciar lo que el público sintió.

En resumen, desde Danzateatro os invitamos a asistir y a no perder ocasión de adquirir ya vuestra entrada. Los alicientes no pueden ser más: la obra es fantástica, la oportunidad de llevar a los pequeños al teatro es ideal y más en esas fechas tan suyas, Málaga os recibirá siempre con una temperatura muy agradable para hacer un “break” al frío para los que sean de fuera… Por lo tanto, esta función es una de nuestras citas recomendadas. ¡Hay que ir al teatro y hay que acostumbrarse desde pequeños!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>