El teatro Reina Victoria acogerá en julio dos de las producciones más exitosas de los últimos años

image005

A partir del próximo 10 de julio, el teatro Reina Victoria acogerá dos de las producciones más exitosas de los últimos años.

En un programa doble, llegan  LA CENA DE LOS IDIOTAS (en su sexta temporada) y UNA BODA FELIZ (en su tercera temporada).

LA CENA DE LOS IDIOTAS

Está protagonizada por Agustín Jiménez y Ramón Langa, con la colaboración de Santiago Urrialde, Manu Badenes, Esperanza Lemos y Natalia Ruiz. El libreto es de Francis Veber con versión y dirección de Josema Yuste. Se presentará los jueves a las 20.30, viernes y sábados a las 19.00 y domingos a las 18.00 horas.

AGENCIA DE COMUNICACIÓN artes escénicas

UNA BODA FELIZ

Está protagonizada por Agustín Jiménez y Txabi Franquesa, con Santiago Urrialde, Manu Bardenes y Celine Tyll. El libreto es de Gerard Bitton y Michel Munz (Premio Moliere Mejor Comedia). Está dirigida por Gabriel Olivares. Se presentará los miércoles a las 20.30, viernes y sábados a las 21.15 y domingos a las 20.15 horas.

Las entradas se encuentran a la venta en las taquillas del teatro, en El Corte Inglés, en Entradas.com y en Ticket Master.

Teatro Reina Victoria de Madrid

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>