Danza Teatro

Revista española de artes escénicas, danza, teatro, circo…

actualidad

Espectáculo “A los pies de Europa” de la Compañía Improvisada

Espacio-Inestable

A LOS PIES DE EUROPA es un espectáculo de danza que investiga y reflexiona en la perspectiva, los límites y en el cambio que sus posibilidades nos provocan. A LOS PIES DE EUROPA desea ser, sobre todo, un homenaje a todos los millones de ciudadanos y ciudadanas que, con sus realidades cotidianas, caminan cada día con sus pies para construir un presente, el presente del territorio que habitamos más allá de los que nos gobiernan.

De una Europa que no sabemos si está perdida o se ha encontrado; si se perdió o se encontrará; si se perderá o está encontrada. Propuesta interactiva para el público donde movimiento, danza, texto, iluminación y vídeo buscarán traspasar las fronteras que a menudo a las personas se nos cierran.

AGENCIA DE COMUNICACIÓN artes escénicas

Un homenaje a todos los millones de ciudadanos y ciudadanas que, con sus realidades cotidianas, caminan cada día con sus pies para construir un presente, el presente del territorio que habitamos más allá de los que nos gobiernan

La Compañía Improvisada es residente en Espacio Inestable en este año 2016. Como nos afirman desde la sala «Llevan trabajando muchos meses, son una de las compañías más serias y trabajadoras de Valencia y van a dar vueltas en torno al concepto Europa a través de su herramienta, la danza. Además, nos harán partícipes del trabajo y le darán muchas vueltas a nuestro espacio escénico. «A los pies de Europa» es un interesante trabajo que no os debéis perder y sólo os quedan cuatro oportunidades, así que ¡os esperamos!»

[wpdevart_like_box profile_id=»361014334105864″ connections=»6″ width=»600″ height=»200″ header=»1″ locale=»en_US»]

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.