“Exil. Flyg Platsen” de Cia Marta Chust . Estreno absoluto.

 

exil flyg platsen

Arranca el ciclo de Teatro Inestable protagonizado por mujeres creadoras. Un ciclo protagonizado por ellas que recorrerá su programación de febrero y marzo.  Arranca con el trabajo realizado por Marta Chust, una tragicomedia personal, con una protagonista, una mujer. Más personajes femeninos. Los datos de este estreno absoluto son:

  • Espacio Inestable
  • “Exil. Flyg Platsen” de Cia Marta Chust
  • C/ Aparisi y Guijarro 7. Valencia
  • 16-19 febrero a las 20:00h

Sinópsis

Exil flyg platsen es una tragicomedia personal donde se confunde lo real con lo imaginario. Un retal de la vida de una mujer, Malvablanca, que toma un aeropuerto como su purgatorio personal para decidir si aterrizar o despegar hacia un nuevo destino. En el aeropuerto transitan varios personajes que van haciendo mella en Malva, o tal vez sea Malva la que… Y sobre todo la limpiadora del aeropuerto, que limpia y danza al son de las necesidades de los demás. Aterrizamos en este aeropuerto para recordar quien queríamos ser y quien somos. Un viaje necesario donde facturar lo que se supone que debemos ser y llevar como bolsa de mano únicamente lo que queremos ser.

Dirección Marta Chust Jaén
Actores: Irene Belloch, Laura Bellés, Marta Chust, Arturo Sebastiá Y Joan Daròs
Audovisuales, Sonido e Iluminación Patxi Sanchís
Coreografía Cris Gómez

AGENCIA DE COMUNICACIÓN artes escénicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>