Danza Teatro

Revista española de artes escénicas, danza, teatro, circo…

Sin categoría

Fernando Hurtado estrena hoy su nueva obra «El Paraíso de los Necios»

El Paraíso de los neciosFernando Hurtado, el coreógrafo, bailarín y fundador de la compañía que lleva su nombre no cesa en su empeño de regalarnos momentos inolvidables en el escenario. 2017 será testigo de la llegada de un nuevo espectáculo: «El Paraíso de los Necios». De momento te podemos contar que desde la compañía de Danza Contemporánea Fernando Hurtado se anuncia el ESTRENO en Andalucía de su nuevo espectáculo «El Paraíso de los necios».

Será hoy viernes 13 de Enero a las 21:00 h, en el Teatro Villa de Nerja.

Como desde la propia compañía nos apuntan: «Tenemos mucha ilusión con este nuevo proyecto, pues hemos intentado afrontar un camino distinto en muchos sentidos; así que espero tengáis muy pronto la oportunidad de comprobarlo en persona. Un fuerte abrazo y os esperamos.»

AGENCIA DE COMUNICACIÓN artes escénicas

Sinopsis 

“¿Cómo te extrañas de que los sueños y viajes no te beneficien en nada, si siempre tienes que ir contigo? Cargas  con aquello de lo que quieres huir…“Quizás debas cambiar de alma; no de muebles, ni de clima”.
Todo esto es lo que Séneca define como “El Paraíso de los necios”, y este es el nuestro. El Paraíso…en la medida de la palabra.
(Fernando Hurtado).

[wpdevart_like_box profile_id=»361014334105864″ connections=»6″ width=»600″ height=»200″ header=»1″ locale=»en_US»]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.