La compañía Fernando Hurtado recibe 4 nominaciones a los premios del Teatro Andaluz

caratFernando Hurtado sigue consolidando un año magnífico. El coreógrafo malagueño, director de su propia compañía a la que presta su nombre, recibe 4 nominaciones a los Premios del Teatro Andaluz, tras haber sido nominado también para los Premios MAX y haber ganado hace dos años otros galardones como el FETEN.

Y es que el espectáculo “Charlie” sigue siendo fuente de alegrías para Fernando Hurtado y para una crítica que no se cansa de decirle que es una obra especial, excelente y única. De ahí, los numerosos premios y nominaciones. Coincide por cierto, con una acogida de público sin precedentes.

Las cuatro nominaciones, están referidas a las categorías:

  • Premio Espectáculo Infantil
  • Premio Coreografía
  • Premio Intérprete femenino de danza, al que opta Inma Montalvo, una de las bailarinas fijas de la compañía
  • Premio Intérprete masculino de danza, al que opta el propio Fernando Hurtado.

Pese al valor regional del premio, los Premios del Teatro Andaluz gozan de un gran prestigio animados por la calidad y cantidad de las compañías escénicas que conviven en la que no en vano, es la extensión territorial autonómica y demográfica más grande del país.

La compañía Fernando Hurtado, avanza además, hacia una repetición de los éxitos cosechados con “Charlie” gracias a su nuevo espectáculo, “Estrellados” que presenta una nueva historia basada en la reapertura de un abandonado circo decimonónico.

En próximas fechas, narraremos el desenlace de estas nominaciones a los mencionados galardones para una compañía y un espectáculo siempre presentes en este tipo de eventos.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>