La magia extrema de Víctor Cerro

anoxiaVÍCTOR CERRO LLEVA SU ÚLTIMO GRAN DESAFÍO “ANOXIA” AL  XVIII ENCUENTRO NACIONAL DE MAGOS FLORENCES GILI – TAMARITE MAGICOH!

Supone el estreno en Aragón del último gran número del mago y escapista.

Víctor cerro es el único mago reconocido con dos récords mundiales de magia extrema, por permanecer congelado y en un horno de gas respectivamente.

Tras el estreno mundial de ANOXIA en el segoviano Convento de San Francisco, supone el arranque de la gira de este nuevo desafío.

Dentro de la programación del XVIII Encuentro Nacional de Magos Florences Gili

Sábado 11 de marzo de 2017

19:30h

Lugar: Pabellón Municipal de Tamarite de Litera.

Dirección: Plaza de España, 4, 22550 Tamarite de Litera, Huesca

Precio: 20€

El XVIII Encuentro Nacional de Magos Florences Gili – TAMARITE MAGICOH! organizado por La Asociación Colectivo Pro-Tamarit acogerá el sábado 11 de marzo el estreno en Aragón de ANOXIA, el nuevo desafío del mago Víctor Cerro.

ANOXIA está inspirado en uno de los números de escapismo creados por el gran Houdini y que ahora Víctor Cerro nos lo redescubre. ANOXIA sucederá en unas condiciones únicas y especiales. Una gran urna transparente que alberga una tonelada de agua será el medio en el que se desarrolla la acción. Inmovilizado y rodeado de cadenas cerradas con candados intentará soltarse antes de que se le acabe el oxígeno. Todo esto sucederá siempre a la vista del público, sin tapar, sin cubrir y sin esconder ninguno de los lados de la gran urna llena de agua.

Víctor Cerro ha llevado a cabo un entrenamiento muy específico, basado en series de apneas estáticas, dinámicas y mixtas, durante más de un año para perfeccionar ANOXIA. Y por primera vez en el mundo de la magia y el escapismo, Víctor Cerro muestra el proceso de creación y preparación en una serie de vídeos que se pueden ver en https://victorcerroactuaciones.wordpress.com/2016/05/18/anoxia-de-victor-cerro-el-entrenamiento/

La magia extrema de Víctor Cerro

Mago especialista en grandes desafíos, escapismo y magia extrema, además de asesor del Mago Pop para sus programas de televisión. A lo largo de su carrera se ha enfrentado a retos como saltar encadenado desde un puente, escapar de camisas de fuerza a gran altura, andar entre minas antipersona, conducir con los ojos vendados bajo estrictas condiciones de laboratorio y muchos arriesgados números más.

AGENCIA DE COMUNICACIÓN artes escénicas
Pero con el que logró convertirse en Record del Mundo de Magia Extrema fue en 2011, cuando aguantó congelado durante 2 horas y 36 minutos dentro de un sarcófago de hielo de una tonelada y media.

El segundo reconocimiento mundial de récord le llegó en 2015 al realizar -dentro de la programación del Festival Extremagia- el “Desafío Vulcano”, encerrado encadenado dentro de un horno de gas encendido aguantando 17 minutos, convirtiéndose en el primer y único ilusionista del mundo en ser Doble Récord del Mundo de Magia Extrema.

Actualmente, Víctor Cerro combina su gira con una serie de desafíos de megamagia desarrollados en los monumentos más emblemáticos de España como los ya realizados en Plaza del Obradoiro, las murallas de Lugo y Ávila, el segoviano Convento de San Francisco, la Plaza Botines de León o el Puente de Ronda.

http://www.victorcerro.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>