Danza Teatro

Revista española de artes escénicas, danza, teatro, circo…

actualidad

La obra de Charlie opta al Mejor Espectáculo Infantil por los Premios Max

charliemax

Lourdes Carrasco | El espectáculo Charlie, de la compañía Fernando Hurtado, ha sido seleccionado por los Premios Max a optar por el galardón Mejor Espectáculo Infantil 2014. Junto a él, ocho candidaturas más,Constelaciones de Aracaladanza, Mercat de les Flors y Teatro de la Abadía,Cucu haikude Escena Miriñaque, El bosque de los Grimm de La Maquiné, Munduari itzulia(La vuelta al mundo) de Teatro Gorakada, Otro gran teatro del mundo de Uroc Teatro,  y Compañía Nacional de Teatro Clásico, Segismundo, el príncipe prisionero de La Pitbull Teatro y Una niña de La Rous.

El comité organizador de los Premios Max de las Artes Escénicas ha dado a conocer los candidatos a las 19 categorías a concurso de la XVII edición de estos galardones organizados por la Fundación SGAE, con el propósito de estimular y premiar el talento de los profesionales del Teatro y la Danza de nuestro país, además de la promoción de los espectáculos en vivo. El 27 de marzo, Día Mundial del Teatro, se anunciarán los finalistas.

Un total de 95 espectáculos han sido seleccionados para participar como candidatos en la XVII edición de los Premios Max de las Artes Escénicas, tal y como lo han decidido, en esta primera fase, las tres comisiones territoriales designadas por el comité organizador.

Tras la primera fase de selección de las comisiones territoriales, un jurado formado por los tres presidentes de las mismas, cuatro personalidades de las Artes Escénicas y dos miembros del comité organizador, será el encargado de decidir los finalistas de las 19 categorías.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.