Las 50 sombras de… Jesús Sanz-Sebastián ya en Madrid

El Teatro Apolo se ha lanzado a una aventura que será muy del gusto del público. Desde el 8 de octubre podemos ver en su cartelera el espectáculo 50 sombras! El musical”. Se trata de una parodia del aclamado best seller “50 sombras de Grey” cuya versión cinematográfica está también próxima para ser un fenómeno de taquilla. Esa conversión de novela psico-erótica (acabamos de inventar un género) a parodia escénica ha corrido a cargo de Jesús Sanz-Sebastián y se sintoniza bajo la dirección musical de Guillermo González. 

El éxito de esta propuesta, a priori es prometedor, no en vano “50 Sombras! El Musical” ya ha sido estrenado en Estados Unidos, Holanda, Francia, Alemania… donde ha obtenido enorme éxito de crítica y público… cabe pensar que ocurrirá igual en España, donde la novela (no nos engañemos, el motor de comercialización del espectáculo) ha sido un éxito rotundo. Desde su estreno en el “Festival Fringe” de Edimburgo de 2012 el Musical no ha parado de recibir elogios de los críticos y aplausos de quienes han pagado la entrada.

Sinopsis

Pam, Carol y Bea forman un club de lectura; Pam, la anfitriona del club, decide llevar a una de sus reuniones “50 sombras de Grey”. Ella tiene una mentalidad abierta y disfruta, junto a Bea, de las escenas más calientes del libro. Carol debido a su situación personal es la más reticente de todas, acaba de separarse de su marido y le cuesta encontrar su propia Diosa Interior…

Mientras leen el libro de la imaginación de cada una brotan las diferentes escenas eróticas pero aderezadas con la visión particular de cada una de ellas sobre las figuras de Anastacia Steel, Christian Grey, Kate, José, Elliot… ahondando en una reflexión de cómo una historia así se convierte en el objeto de mayor éxito comercial literario a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>