Los artistas escénicos denuncian el abuso de la UEFA

COMUNICADO DE PRENSA

Los artistas escénicos denuncian el abuso de la UEFA a raíz de la publicación de una audición a través de portal estatal Danza.es, entre otros, por una productora ya veterana en la organización de producciones artísticas como SoldOUT, convocando a un casting para 200 artistas “voluntarios”, “mayores de 16 años”, con disponibilidad para “ensayar entre el 15 de mayo y el 1 de junio”, acompañando en esta Ceremonia a “un artista musical de fama mundial y un coreógrafo de reconocido prestigio internacional”. 

La Asociación de Profesionales de la Danza de Madrid y la Confederación de Artistas Trabajadores del Espectáculo han denunciado lo que consideran un atentado a la dignidad y los derechos de los artistas escénicos. Una iniciativa que también tuvieron con otras ofertas de trabajo no remuneradas “a cambio de mención en créditos” para participar en 080 Barcelona Fashion Week o en la gala de los Goya.

 

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>