Maspalomas acogerá el X campeonato de Breaking MASDANZA

20MASDANZA, vigésima edición del Festival Internacional de Danza Contemporánea de Canarias se inaugurará el próximo 17 de octubre con la celebración del X Campeonato Breaking MASDANZA.

Se celebra ya la décima edición de este campeonato de Break-Dance que se realiza en el marco de MASDANZA para promover esta disciplina dancística que a nivel mundial cuenta con muchos seguidores. Incluir el Break- Dance como manifestación de la danza contemporánea, es una apuesta que incorporó MASDANZA hace diez años. Desde el primer momento, Breaking MASDANZA es una de las actividades con mayor relevancia fuera de los certámenes oficiales, contando con la participación de B-Boys y B-Girls llegados de todas partes del mundo al tratarse de un campeonato internacional. 20 MASDANZA aumenta su bolsa de viaje para que puedan llegar a Canarias los diferentes participantes.

AGENCIA DE COMUNICACIÓN artes escénicas

Una vez más la modalidad de competir es en pareja 2Vs2 para ir superando las diferentes filtros y batallas hasta resultar ganador. Este año el Jurado estará compuesto por los jueces, Bboy Afree -Tenerife, Bboy Pyros -Gran Canaria y Bboy Zomas -Madrid con sobrada experiencia y cualificación para valorar la originalidad de los movimientos, dificultad de los mismos, variedad técnica (foot works, top rocks, power moves, etc.), limpieza y actitud en la batalla (no tocar y dejar bailar al adversario).

breakdance MASDANZA

La inscripción al X Campeonato Breaking MASDANZA ya está cerrada. Se han inscrito 26 parejas. A los ganadores del X Campeonato Breaking MASDANZA le espera un premio de 1.500 euros ya que en este cumpleaños tan especial, MASDANZA aumenta el premio en metálico de 500 euros a 1.500 euros.

La jornada inaugural de 20MASDANZA se completará con más propuestas para los amantes de la cultura urbana: talleres de hip hop (de 14.00 a 17.00h), tiendas y actividades de Graffity-All Styles (a partir de las 11h) y talleres dirigidos en la Piscina “Pool Dance and Activities” (de 14.00 a 17.00h en la Cancha Polivalente de San Fernando).

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>