Mónica Tello presenta Budo Soul III Madrid 29-31 de septiembre

Budo-Soul-Mónica-Tello

Es la tercera edición de Budo Soul que se celebrará en Madrid los días 29, 30, 31 de Septiembre. Durante éste año tendremos la oportunidad de acercarnos a la danza y al arte marcial en un encuentro único, con grandes profesionales.Un encuentro de fin de semana en el que la Danza, corre a cargo de Mónica Tello por segundo año. Encontraremos talleres de técnicas de Artes Marcial y talleres de Flamenco Oriental, Técnica grupal y un taller único y especial donde se unirán guerreros y bailarines.

AGENCIA DE COMUNICACIÓN artes escénicas

Contenidos de los cursos que imparte Mónica Tello de Flamenco Oriental y Danza Grupal

1. Flamenco Oriental

Todo aquello que es oriente se entremezcla con el flamenco de una forma sutil y aparentemente inconexa. Pero esa relación está basada en una conexión fácil de encontrar si las miramos desde dos perspectivas.

En gran parte se conectan por su mismo espíritu o mismo sentido de fuerza interior. Aunque luego se traducen en diferente idioma y expresión. Otra es la parte física, que comparten, movimientos de manos, y movimientos que frenan las dinámicas.

Ambos estilos poseen un común denominador presente en sus posiciones, expresiones, estructuras, elementos, sentimientos.

Esta fusión no levanta muros, sino que los destruye y complementa. De tal modo que la cuadratura cuerpo, mente, espíritu y emoción se equilibra y complementa.

Presenciamos la comunión de dos disciplinas. En las que la sensualidad innegable de la raza humana, lo más racial del ser humano se transforman en poderosas armas de comunicación y lenguaje.

Como decía Nietzsche la danza como la perfecta expresión de nosotros mismos

“Mi Alfa y mi Omega es que todo lo que es pesado y grave llegue a ser ligero; todo lo que es cuerpo, bailarín; todo lo que es espíritu, pájaro”.

“Ahora soy ligero,-dice Zaratustra-  ahora vuelo, ahora me veo a mí mismo por debajo de mí, ahora un dios baila por medio de mí”

Aspiremos a dejar de ser un artistas para convertirnos en una obra de arte como invitaban los Griegos.

2. Danza Grupal

Un nuevo concepto de Danza no individual, basada en técnicas modernas de Danza y orientada para otras disciplinas.

Trabajaremos la comunicación no verbal, el movimiento espontáneo, el liderazgo, la escucha, la trasmisión honesta del movimiento, la unión, el equipo.

De este trabajo surgen bellas formas grupales, inconcebibles con un solo individuo. Formas que evocan a los fractales de la Naturaleza.

Trabajamos la comunicación y la escucha corporal.

Un trabajo divertido en el que el grupo se une para trabajar versus individualismo de la Danza

Descubres tus habilidades de: comunicación, escucha, y concentración. Reconoce tus propios juicios y tus puntos de vista que merman tus posibilidades y muchos aspectos más.

Información e inscripciones

Budo Soul IIIBudo Soul III

One comment on “Mónica Tello presenta Budo Soul III Madrid 29-31 de septiembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>