Danza Teatro

Revista española de artes escénicas, danza, teatro, circo…

actualidad

Nace MetAMORfosis un Taller de Inteligencia Emocional para Artes Escénicas y Deporte

e74949_fd70b537e0f64d5d8eb822a5bffa2349.jpg_srz_894_883_85_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz

La bailarina Carolina Chico junto a la bailarina y nadadora Gotasne San Miguel han puesto en marcha el proyecto MetAMORfosis, un Taller de Inteligencia Emocional dirigido a profesionales de las Artes Escénicas y el Deporte pensado para actores, deportistas, bailarines, músicos, acróbatas, educadores, entrenadores, coreógrafos o profesores, mayores de 17 años.

Aprender y descubrir más de nosotros mismos nos abre un mundo de posibilidades que transformará nuestra vida, ya que conocer y aceptar nuestros límites, trascenderlos, así como potenciar nuestras virtudes, hará que despleguemos nuestra mejor versión.

AGENCIA DE COMUNICACIÓN artes escénicas

Conscientes de la necesidad de conectar a los artistas con su esencia, la forma de manejar las emociones, la autoestima, la empatía, el optimismo o la superación de límites, a partir de septiembre ponen sus conocimientos al servicio de escuelas, conservatorios y grupos de profesionales que quieran descubrir su verdadero potencial.

En el taller, entre otras cosas, se hablará sobre el funcionamiento de la mente , de qué manera nuestras emociones influyen en el resultado de los objetivos o en el desequilibrio físico que vemos como lesión, dolor o enfermedad. Se hablará también del miedo escénico y los auto sabotajes; de qué manera nos estamos limitando y cómo no, cuáles son nuestras virtudes.

El proyecto surge bajo su bagaje personal y tras darse cuenta de la carencia que existe en la sociedad sobre el conocimiento de uno mismo. Algo tan importante para desarrollarnos plenamente y, cómo no, para ser felices.

Más información: https://www.carolinachico.com/taller pmetamor@gmail.com

 

[wpdevart_like_box profile_id=»361014334105864″ connections=»6″ width=»600″ height=»200″ header=»1″ locale=»en_US»]

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.