Programación y actividades de la XXIII edición de dFERIA, 6-9 de marzo en San Sebastián

dFeria San Sebastián

EL pasado 13 de febrero fue presentada la programación completa y las actividades profesionales de  la XXIII edición de dFERIA, que se celebrará entre el 6 y el 9 de marzo.

AGENCIA DE COMUNICACIÓN artes escénicas

En la próxima edición, 29 compañías presentarán 30 espectáculos (35 funciones) en 10 escenarios de San Sebastián: Teatro Victoria Eugenia y su Sala Club, Teatro Principal, Gazteszena, C.C. Intxaurrondo, Espacio DSS2016, Tabakalera Patio, Tabakalera 1. Espazioa, Zabaltza- Azotea también en Tabakalera, y Kutxa Kultur Kluba. El 60% de los espectáculos, son estrenos de una u otra manera: 7 absolutos, 3 en Europa, 1 en España y 6 en País Vasco, además de una Working press.

En función de las disciplinas, un 50% es teatro, el 40% corresponde a danza, 7% circo y un 3%, multidisciplinares.

De las compañías, el 52% proviene del País Vasco, un 31% del resto de España y el 17% del extranjero.

El precio de las entradas será más barato en función de la fecha en la que sean adquiridas, tenéis más información en www.dferia.eus. Las entradas se han puesto hoy mismo a la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>