Danza Teatro

Revista española de artes escénicas, danza, teatro, circo…

actualidad

Proyecto para reivindicar una sociedad que valore la danza

COLECTIVO GITANÉS

El Colectivo Gitanes convoca a profesionales de la danza que quieran participar en un proyecto que trata el desconocimiento y la desvalorización de la danza como profesión.

No somos el entretenimiento de las mesas cuando nos presentamos como bailarines y en la mayoría de los casos no tenemos por qué ser profesionales de otros campos. Pero reimos, estudiamos, tomamos cañas y comemos como todos los presentes en el planeta tierra. 

Si desde hace algún tiempo tienes ganas de reivindicar una sociedad que valore la danza, este es tu proyecto. Reflejaremos la realidad de la profesión del bailarín ante la sociedad con un breve video-documental mediante entrevistas realizadas a bailarines y bailarinas de diversas especialidades donde nos relaten sus experiencias, reflexiones, recuerdos y anécdotas.

AGENCIA DE COMUNICACIÓN artes escénicas

Si quieres participar envía tu nombre y apellidos junto a una breve explicación de tu relación con la danza al correo colectivogitanes@gmail.com Tienes hasta el 18 de abril a las 12:00h para enviar tu solicitud.

¡Te esperamos!

Según comunica el propio Colectivo Gitanés en su EVENTO EN FACEBOOK 

¡Ya hemos recibido muchas solicitudes para participar en la selección de nuestro proyecto audiovisual ‪#‎DANZAESPROFESIÓN‬ y estamos muy felices y agradecidas!
¡Os invitamos a que sigáis animándoos!
#DANZAESPROFESIÓN

[wpdevart_like_box profile_id=»361014334105864″ connections=»6″ width=»600″ height=»200″ header=»1″ locale=»en_US»]

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.