Remember on the Street llega a Madrid

REMEMBER_THE_STREETS

MAMBO SWING DANCE COMPANY presenta en Madrid “REMEMBER ON THE STREET” dirigido por Cristina Mañas y Javier Rodríguez.

Los campeones de España profesional en 2013, 2014, 2015, 2016 en la modalidad de baile deportivo y de competición,  avalan la calidad de un show que hará historia en la escena del baile español

“Remember on the Street” un nuevo espectáculo que va a causar sensación y que llega al madrileño Teatro Calderón de la mano de la célebre compañía MamboSwing Dance Company.

Con mas de 15 años de experiencia, los directores Cristina Mañas y Javier Rodríguez, suman más de 110 campeonatos internacionales, 160 campeonatos nacionales y 8 campeonatos de España en diferentes categorías de baile.

Campeones de España profesional en 2013, 2014, 2015, 2016 en la modalidad de baile deportivo y de competición, avalan la calidad de un show que hará historia en la escena del baile español.

AGENCIA DE COMUNICACIÓN artes escénicas

Es la primera vez que el baile de competición del mas alto nivel llega a los escenario para que el público que no tiene acceso a las competiciones pueda ver a los mejores profesionales en directo.

Un show que combina de una forma arriesgada e inusual, el humor y el baile con teatro. Todo ello aderezado con música en directo.

Una increíble fusión que consigue que el espectador ría, llore, se emocione y se divierta con un insólito viaje temporal desde los años 20 hasta la actualidad. Los espectadores disfrutarán de los temas musicales más famosos de cada época.

Un viaje conducido por dos maestras de ceremonias de excepción, la gran estrella Chumina Power y su archienemiga, no menos grande y menos estrella, Tavi Gallart. Un espectáculo lleno de sorpresas que no te dejará indiferente.

Duración del espectáculo 90 min.

DATOS DE INTERÉS:
Jueves 15 de junio a las 20:30 h.

PRECIOS:
A partir de 15 €

CANALES DE VENTA:

Taquillas Teatro Calderón
El Corte Inglés, entradas.com <http://entradas.com/> y butacaoro.com <http://butacaoro.com/>

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>