Samuel Martí viaja a Miami para participar en el programa de televisión Gran Oportunidad

samuel

El bailarín español Samuel Martí, subcampeón de la edición 2017 de Got Talent España, visita del 15 al 19 de julio Miami para participar en el programa de talentos de la cadena de televisión Telemundo. El programa, llamado Gran Oportunidad, que se emitirá el próximo domingo 30 de julio, y tendrá como representante destacado de España a Samuel Martí.

Su talento y su trabajo recibieron algunas de las mejores críticas por parte del jurado de Got Talent hacia este artista nacido en Alcalá de Henares.

Su espectáculo sobre el escenario se basa en una improvisación cimentada en tres disciplinas principalmente, el hip hop, el popping y el animation.

Danzas urbanas que han convertido a este artista de la calle, en un auténtico referente con una gran proyección. Grandes marcas comerciales como Fiat o Timberland han contado con él para la presentación de sus productos.

Con tan solo diez años, Samuel comenzó a imitar a Michael Jackson y con quince estaba bailando en la calle. Ambicionaba ayudar en la economía familiar y en poco tiempo se vio inmerso en un proceso de investigación sobre la reacción de la sociedad ante los espectáculos callejeros. “Para mí lo más remarcable de mi experiencia en la calle es que la gente no se corta, había gente que veía un espectáculo completo mío y no pagaba nada y había otras personas que no tenían ni para comer y me daban dos euros. Me ha dado mucha apertura mental” así cuenta Samuel cómo fueron sus principios y lo mucho que han supuesto en su trayectoria profesional.

AGENCIA DE COMUNICACIÓN artes escénicas

Aunque dentro de sus ambiciones se encuentra la de girar por los teatros de todo el mundo, reconoce que le encantan las batallas y programas como Got Talent o Gran Oportunidad, donde participará en los próximos días, por la gran experiencia que supone el compartir con otras personas, con otros profesionales.

Samuel Martí ha nacido y crecido en un hogar de artistas y sus padres han sido para él su gran bastión. “Le doy las gracias a mis padres por todo su apoyo. Ellos me han entendido y animado en todo momento, algo difícil cuando un hijo decide dedicarse al mundo de las artes escénicas y en concreto en mi caso, a las danzas urbanas”.

Sus montajes, que incluyen danza, comedia, representación…, nunca están coreografiados, están creados al noventa por ciento por él, incluido el montaje de la música. Nunca son iguales y ese factor sorpresa le ha conseguidos grandes valedores. Los miembros del jurado de Got Talent, Alejandro Sanz, Risto Mejide, Jorge Javier Vázquez y Eva Hache, disfrutaron y sintieron con cada una de las presencias de Samuel sobre el escenario. En los próximos días podremos disfrutar de una nueva actuación y podremos conocer la reacción del público americano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>