SOLITUDES Una obra con gran dosis emocional y afectiva llena de sensibilidad y momentos para la comedia

solitudes
‘Solitudes’ es una obra teatral que emociona, un espectáculo de la compañía Kulunka Teatro impregnado de la misma sensibilidad y poesía que el primero de sus trabajos André y Dorine, de gran éxito internacional.

Kulunka Teatro crea una historia que, a través del humor, ahonda en la soledad y la incomunicación de los miembros de una familia. El mismo equipo creativo de ‘André y Dorine’ ha puesto en pie un nuevo trabajo de teatro de máscaras que, sin una sola palabra, resulta todo lo contrario a inexpresivo.

En los momentos más trágicos siempre hay un punto que te provoca una sonrisa

El protagonista de ‘Solitudes’ se siente incomprendido porque, como casi todos los ancianos para los que su vida es prácticamente una espera, ya sólo desea cosas sencillas. Cosas tan simples, que los demás no llegan a valorar su verdadera importancia. Lo extraordinario de esta historia es que el anciano -contra lo que podría esperarse de alguien con una vida ya casi sin alicientes- no se resigna, no renuncia a sus pequeños deseos y pelea por ellos con determinación y dignidad. Esto, claro, tendrá sus consecuencias para él mismo y para quienes le rodean.

Un viaje por universos cotidianos que, combinando la gravedad con la sonrisa, conmueve, sorprende e invita a la reflexión.

PREMIO MEJOR ESPECTÁCULO BE FESTIVAL (BIRMINGHAM) 2017
PREMIO OJO CRÍTICO 2017
RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL DE TEATROS
+Info pinchando aquí.

ENCUENTRO POSTERIOR CON LOS ACTORES Y CARMEN ALBORCHTras el espectáculo de ‘Solitudes’, el 14 de enero tendremos una nueva Factoría Rambleta, un encuentro con el público, con los actores y con la escritora y exministra de Cultura, Carmen Alborch, autora de dos libros fundamentales (‘Solas’ y ‘Los placeres de la edad’) sobre las dos cuestiones que trata la obra teatral: la soledad y cómo envejecer.

+ Fechas de la obra: 13 y 14 de enero.
Día 13 de enero inicio a las 20:30h.
Día 14 de enero inicio a las 19:00h.
*Con la entrada se puede asistir al coloquio posterior protagonizado por los actores de la obra y Carmen Alborch que tendrá lugar el día 14 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>