Llegó el verano y con él, crece la oferta de talleres relacionados con la danza, el teatro, la interpretación… lo escénico. Hoy os vamos a comentar uno que creemos que puede ser muy interesante. Lo imparte Marie Klimesova bailarina y acróbata.

Apunta a un público de nivel Intermedio-Avanzado del 1 al 3 de julio de 2016. Un fin de semana pleno de aprendizaje donde el horario comprende un viernes, de 19.00 horas a 22.00 horas y el sábado y domingo desde las 10.30 a las 13.30 horas.

Se celebrará en Churriana de la Vega (Granada) en la nave de la Compañía Da.Te Danza Calle Derechos Humanos, 9 ¬ 18194 Churriana de la Vega · GRANADA.

PRECIO: 55 €

Si quieres apuntarte, puedes hacerlo llamando al 625 96 92 13 o escribiendo un e-mail a info@telasaereasgranada.com

taller danza e improvisación

Marie Klimesova

Bailarina de danza contemporánea con base de danza clásica y acróbata aérea incluyendo telas aéreas. Se forma en el Conservatorio de Danza Clásica de Brno (República Checa) y la Rotterdam Dance Academy (CODARTS) de Holanda, completándolo con estudios de pedagogía de danza contemporánea en el Conservatorio Superior (VŠMU) de Bratislava (Eslovaquía).

Como bailarina ha trabajado en Danza Theatro Bralen (Eslovaquia), Spui Theatre (Holanda) Date.Danza y la Compañía de Danza Fernando Hurtado (ambas de España). Como acróbata aérea ha participado con la compañía de teatro de calle Animasur (Granada) y el Festival Circada (Sevilla)

Finalmente como pedagoga ha desarollado cursos de Danza clásica en Danza Teatro Bralen (Eslovaquia) Danza Clásica y Contemporánea en Date.Danza (Granada) y telas aéreas en la asociación de circo La Viruta (Granada).