Tania Garrido imparte un taller de butoh

  • DÍAS 23 Y 24 DE ENERO DE 11H A 14H
  • PRECIO: 60 euros por persona
  • Para más info: 665 388 000 / reservas@espacioinestable.com
NOTA DE PRENSA

Tania Garrido Butoh es un misterio en constante evolución. Violento o pacífico, lento o maníaco, hermosamente íntimo o insolentemente público, libremente improvisado o coreografiado hasta el detalle… Butoh se escapa a sí mismo resistiendo definición; sin embargo, resulta profundamente transformador para aquellos que lo encuentran.

«Propongo una inmersión en nuestro propio cuerpo y sus múltiples paisajes. Despertar la conciencia de aquellos lugares del cuerpo-mente-espíritu que se encuentran dormidos para convocar a las memorias inconscientes del cuerpo y movernos desde ese lugar profundo.»

En este taller corto se trabajará con algunas de las herramientas que el Butoh ofrece: cuerpo involuntario, cuerpo vacío y disponible, encarnación del imaginario, metamorfosis, trabajo desde las memorias y el inconsciente, labrar el tiempo y el espacio, lo visible y lo invisible, borrarse y devenir, el no-hacer, estado y presencia, etc.

AGENCIA DE COMUNICACIÓN artes escénicas

No es necesaria experiencia previa, cualquier persona es bienvenida.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>