Trabajo: La compañía Sharon Fridman busca intérprete masculino en septiembre

logowebLa compañía Sharon Fridman busca un intérprete masculino para su próximo “proyecto en movimiento” como a ellos les gusta llamarlo. Para encontrarlo, convoca una nueva audición, que tendrá lugar repartida entre  los días 14 y 15 de septiembre de 2015. ¿Dónde? En Madrid.

Condiciones:

  • -Intérpretes masculinos: bailarines o performers con experiencia de movimiento y mucha pasión por investigar con su cuerpo.
  • -Interés y pasión por el Contact: el nuevo proceso continuará con la búsqueda en el desarrollo entorno a esta técnica.
  • -Los intérpretes deben residir en Madrid.

El proceso de creación comenzará a finales de octubre de este año.

Material a cumplimentar:

Aquellos que estén interesados, deberán enviar por correo electrónico la siguiente información:

-Currículum
-Dos fotos de cara y cuerpo entero.
-Enlace a vídeo donde se pueda ver un trabajo de movimiento que represente al candidato

La dirección del envío: hello@sharon-fridman.com

Desde que en 2006, la compañía diera a luz al espectáculo fundacional Carlos & Me, una fértil producción artística se ha sucedido a través de éxitos como Vuelo 6408, Q-Project (2008), Shakuff (2010)… o los más recientes Rizoma, Hasta dónde…? Caída Libre/Free Fall. Su sello artístico es muy apreciado entre público y crítica. La anunciada audición deja entrever la llegada de una nueva obra que vendrá a continuar con el fantástico currículum de la compañía.


Compañía Sharon Fridman

C/ Barcelona 2, 2D 28012 Madrid (Madrid)
Comunidad autónoma: Comunidad de Madrid
Teléfono: 915 226 469

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>