«Veladas en la Cueva» artes escénicas en el marco de las Cuevas de Nerja

veladas en la cueva Nerja, esa villa costera malagueña en la que una generación entera de españoles veraneaba a nivel ficción con la exitosa serie Verano Azul, vuelve a ser centro de atención, esta vez por una propuesta que tiene que ver con las Artes Escénicas. Y es que como nos informan los amigos de la Compañía Fernando Hurtado, residentes en la localidad, se ha creado el programa «Veladas en la Cueva».

Los rigores del verano no serán excusa, ya que todas las funciones serán veladas con hora de comienzo a las 22.00 horas. El presupuesto tampoco será una excusa porque las entradas en todos los casos serán gratuitas hasta completar aforo.

 La idea corre a cargo de la propia Compañía (que coordina y forma parte del programa a un mismo tiempo) en colaboración con la Fundación Cuevas de Nerja. Como la propia cía apunta «“Veladas en la Cueva”, nace como propuesta de la Compañía al estar cerca de un espacio como los jardines de la Cueva de Nerja e intuir que puede ser un lugar increíble para programar Artes Escénicas, y en unas fechas donde el público busca cosas nuevas.»

AGENCIA DE COMUNICACIÓN artes escénicas

Un programa que apuesta por la variedad, con 7 compañías cuyas puestas en escena abarcan tanto la danza, como el teatro pasando por la música clásica, el flamenco o el cabaret, jazz…

  • COMPAÑÍA FLAMENCA EVAL
  • JITTERBURG JAZZ
  • ZEN DEL SUR
  • VIRGINIA NOLTING
  • CÍA. DANZA FERNANDO HURTADO
  • GRUPO DE CÁMARA CUEVA DE NERJA
  • GRUPO MEDITERRÁNEO

Las fechas previstas irán desde el 18 del presente mes de julio hasta el próximo 15 de agosto, con lo que las dos quincenas vacacionales tradicionalmente fuertes en la zona estarán perfectamente cubiertas a nivel oferta de ocio-cultura. No en vano, desde la Compañía Fernando Hurtado se anuncian 28 días de programación ininterrumpida.

Los rigores del verano no serán excusa, ya que todas las funciones serán veladas con hora de comienzo a las 22.00 horas. El presupuesto tampoco será una excusa porque las entradas en todos los casos serán gratuitas hasta completar aforo.

Nerja se convierte así, este verano, en un referente para todo aquel que quiera pasar una agradable noche en la costa malagueña con algún aliciente de aspecto cultural. Un ejemplo de lo que puede dar de sí alojar a una sólida compañía como la de Hurtado en una localidad. veladas en la cueva

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>