Verónica Forqué y el espectáculo «Buena Gente» en el Isabel La Católica de Granada

La popular y querida actriz Verónica Forqué, se subirá el próximo sábado día 13 de febrero sobre las tablas del escenario del Teatro Isabel La Católica de Granada. Lo hará para interpretar a Margarita, su personaje en la obra «Buena Gente» del aclamado ganador del Premio Pulitzer, David Lindsay-Abaire. Bajo la dirección de David Serrano, la 5 veces ganadora del Goya estará acompañada de grandes intérpretes como Pilar CastroJuan FernándezSusi Sánchez o  Diego Paris.

Datos

Espectáculo Buena Gente
Lugar Teatro Isabel la Católica (Granada)
Fecha sábado 13 de febrero
Horario 20.00 pm
Compra de entradas Disponible
Foto Cedida

Foto Cedida

La función, una de las más esperadas en Granada, será a las 20.00 horas y sin duda se espera que sea uno de los grandes hitos de la temporada en la ciudad. Las entradas se pueden adquirir en este enlace

SINÓPSIS

Bienvenidos a la vida de Margarita (Verónica Forqué), una mujer de casi sesenta años, madre soltera de una chica discapacitada de cuarenta, cuyos únicos respiros son los ratos que pasa en el bingo merendando con sus amigas. O eran, porque ya ni siquiera sabe si va a poder seguir yendo allí. Acaba de ser despedida y todos sabemos que en la vida real no hay muchas ofertas de trabajo para una mujer de su edad y sin estudios.

AGENCIA DE COMUNICACIÓN artes escénicas

Pero como todo puede cambiar en menos de un segundo, Margarita se reencuentra, cuarenta años después, con Raúl (Juan Fernández), el amor de su adolescencia convertido ahora en un médico de gran prestigio que sí vive en una mansión de lujo y sí conduce un deportivo. Margarita, que no ha pedido ayuda a nadie en su vida, tal vez tenga que hacer una excepción con Raúl si quiere dejar de hacer malabarismos para pagar sus facturas. Quizá, por primera vez en mucho tiempo, Margarita haya tenido un golpe de suerte.

Sin trabajo una vez más parece ser la insignia que marca el presente de nuestra protagonista. Y cuando las deudas se acumulan, y el desalojo es inminente, no hay más remedio que, una vez más, comenzar a buscar una salida como sea. 
Desde una perspectiva absolutamente diferente está él, su amor de juventud, el muchacho del barrio que estudió, que se hizo profesional y que hoy tiene una posición acomodada. 
Tantos hechos desgraciados hacen que ella decida tratar el pasado como un salto al presente acudiendo a pedir ayuda a su ex. 
Serán entonces ambos destinos los que se unen de nuevo, tras muchos, muchos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>