Ya a la venta las entradas para el estreno de Estrellados de Fernando Hurtado

Estrellados

Fernando Hurtado, artista malagueño que dirige ballets nacionales en numerosos países y fascina al público con los espectáculos de su compañía siendo reconocido con importantes premios, estrena nuevo espectáculo “Estrellados” y como no puede ser de otra manera, la ciudad elegida es su Málaga natal. Oportunidad de oro para disfrutar del coreógrafo más internacional de la Costa del Sol en suelo propio. La cita será en el Teatro Echegaray el próximo 11 de mayo a las 19.00 horas. Una ocasión única para demostrar que Málaga sabe apreciar el talento.

Como aperitivo, os dejamos el video del espectáculo. Quien suscribe, tiene la suerte de haberlo presenciado ya en directo en su puesta a punto: calidad, danza, interpretación a raudales, emoción hasta la lágrima, trasfondo social, mensaje… una genialidad salida una vez más de la privilegiada mirada de Fernando Hurtado a quien pese a su cercanía y naturalidad podemos aplicar una de las frases más bellas de su espectáculo «Las estrellas producen su propia luz» Bajo el vídeo, tenéis el enlace para comprar vuestra entrada.

Danza, teatro, circo, acrobacias, peripecias, clown, diversión… un espectáculo para todos los públicos, en el que los mayores disfrutan, se emocionan y producen una honda reflexión acerca del momento actual con ese mantra «Si te caes, solo tienes que levantarte» sensacionalmente expresado por Pablo Lomba en el personaje del director del circo. Los niños, simplemente alucinan. Y el sector de las artes escénicas se rendirá a la evidencia, una vez más, de la energía y la calidad de los espectáculos de Fernando Hurtado. También merece una mención especial el papel de la bailarina de la compañía, Inma Montalvo, que se multiplica sobre el escenario en multitud de registros.

Estrellados llega en medio de toda una vorágine, y es que Fernando Hurtado, que presentaba su espectáculo «Las mariposas ya no viven aquí» en Panamá hace apenas unas semanas, ha sido recientemente nominado para los premios MAX por su espectáculo Charlie y ya es finalista. Queda patente así, la intensa agenda y agitada actividad de una compañía que se prodiga en mil frentes aupada a un éxito que nace de la genialidad de Hurtado. En esta línea de éxitos, no es raro advertir una línea de continuidad con «Estrellados» porque es un espectáculo que lo tiene todo para triunfar.

web button red

Sinopsis del espectáculo

«Un Circo casi abandonado. Artistas a punto dejar, la que fue su casa durante mucho tiempo. Parece que no hay vuelta atrás. Pero las palabras de alguien pueden cambiarlo todo. Generar…un último intento. Todos los integrantes del circo se unen para levantar la carpa otra vez. Ponerse en forma, renovar los números e intentar ser lo que eran. Volver a brillar con su propia luz. A partir de ahora nada ni nadie podrá cambiar su forma de ver las cosas…la vida.»

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>