Yolanda Gaviño es Carmen en el espectáculo de su prestigiosa compañía de baile, en el Teatro Cervantes de Málaga

Una única representación, el 28 de abril para disfrutar de la ópera prima de nuestra malagueña, figura internacional del baile, acompañada de sus bailarines formados en el Ballet Nacional de España en el Teatro Cervantes de Málaga.

Yolanda Gaviño es Carmen en el espectáculo de su prestigiosa Compañía de baile., que actuará en el Teatro Cervantes de Málaga. Una única representación, el 28 de Abril para disfrutar de la ópera prima de nuestra malagueña, figura internacional del baile, acompañada de sus bailarines formados en el Ballet Nacional de España. Trasladarán a través de la danza de interpretación y el flamenco a la obra del clásico de Bizet, Carmen, en su versión moderna llena de fuerza y pasiones, que encandila al más exigente espectador.

Carmen. Yolanda GaviñoYolanda Gaviño vuelve al Teatro Cervantes donde debutó como prodigio a la tierna edad de dos años, interpretando, sola en escena y acompañada al piano por el maestro Artola, ‘Mi primer principio’, en el festival anual de la escuela de Ballet Les Sylphides. Ahora regresa a este grandioso Teatro con su obra maestra, “su eterna Carmen”, una oportunidad de verla el 28 de abril a las 20,00h., en una única función para la que están ya las entradas a la venta (de 10 a 27 euros).

Las entradas de este espectáculo de éxito, que ya se ha representado en teatros tan prestigiosos como el Real de las Cortes o el Real Carlos III de Aranjuez, se pueden adquirir en taquilla: Calle Ramos Marín, S/N, 29012 Málaga. y a través de: www.teatrocervantes.es Unitiket: www.unientradas.es

Los interesados tienen una cita ineludible que no se pueden perder.

Patrocina el Ayuntamiento de Málaga, área de Cultura. De la campaña de publicidad se ha encargado la empresa de pegada de carteles en Malaga OPEN, especialista en este tipo de publicidad y contenidos.

Sinopsis: Carmen es una bella seductora gitana de Sevilla, una cigarrera que coquetea con todos los hombres que le salen al paso. Mientras todos pretenden ganarse su favor, ella se ha encaprichado de un indiferente Don José, cabo a las órdenes del teniente Zúñiga. Tras una fuerte pelea en la fábrica con una compañera, es prendida y custodiada por Don José, al cual seduce para librarse de la cárcel. Despreocupada de todo, conocerá a Escamillo, un famoso torero de carisma irresistible. A manos de un Don José ciego de ira y celos, encontrará Carmen su destino.

Compra de entradas: Se trata de una única fnción, el día 28 de abril a las 20,00h., para la que están ya las entradas a la venta (de 10 a 27 euros) en Unitiket: www.unientradas.es y, como no, el día de la función en taquillas del Teatro Cervantes de Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>